miércoles, abril 20

Charla Día Mundial de la Tierra 2016

Con la finalidad de hacer un llamado a la conciencia del estudiante,  se realizó en nuestro centro una charla conversatorio  para exponer los diversos problemas que enfrenta el planeta,  fruto de la explotación del hombre sobre los recursos naturales en especial los daños causados al agua, aire y suelo.

Es justo el momento para reflexionar y hacer un llamado a esta generación, que sea más responsable y tome medidas para revertir los daños que han causado al planeta y así preparar un ambiente sostenible y digno para las próximas generaciones.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del centro, contó con la presencia de la Señora directora Licda. Rita Herminia Alvarado y dirigida por el Profesor de Ciencias Naturales Alejandro María,  con la participación masiva de los estudiantes de tercero y cuarto.